sábado, 14 de marzo de 2015

LA TREGUA



Hace unos días terminé de leer este libro que me recomendaron en mi grupo de lectura, debido a mi mala memoria no recuerdo específicamente quien fue, pero si lee esta entrada sabrá que me gustó y que agradezco mucho la recomendación.

Este tipo de historias son las que me llegan hondo, porque me hacen pensar en mi propia vida, hay momentos en los que me identifico tanto con Martín Santome y otros en los que no lo entiendo, pero igual sus reflexiones me parecen tan razonables aunque a veces muy frías y calculadoras.

No cabe duda que don Mario Benedetti se anotó un hit con este libro, por lo menos conmigo, que no requiero ni exijo mucho de un escritor, basta con sentir el alma de los personajes y reír, llorar y enojarme con ellos. 

Recomendado para quienes gusten de los amores tranquilos y serenos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario