domingo, 22 de marzo de 2015

EL CLASICO

Desde que empezó el año, la fecha 22 de marzo estaba marcada en el calendario, era el día en el que se jugaría el clásico de fútbol español, El Barcelona contra el Real Madrid, los dos punteros de la liga BBVA.

Hasta hace unas semanas, dos o tres, el Real Madrid iba a la cabeza, pero después de sufrir dos o tres derrotas, el Barcelona pasó al primer lugar, así que ésta era la oportunidad del Real Madrid de volver a encabezar la tabla.

Yo hace rato que soy fan del Real Madrid, lo malo es que mis hijos y hasta mis nietos son fans del Barcelona, por lo que estos juegos en lugar de unirnos nos desunen, jajaja.

Compré mi camisa con el logo del Fly Emirates el año pasado, tenía muchas ganas de tener una y se me dio la oportunidad de comprarla, habiéndola usado una o dos veces nada más, me propuse usarla este domingo con la intención de apoyar al equipo de mis amores, por supuesto que ellos ni en cuenta que yo estaría luciendo la camisola, pero era como estar en sintonía a la distancia.

El problema fue que ningún canal de televisión transmitiría el juego, tendríamos que buscar un canal en Internet para verlo en la computadora, el asunto es que la señal de Internet baja cuando varias máquinas están conectadas, y mi hijo quería que viéramos el juego en su tablet, yo no quería porque para ver bien hay que posicionarse frente a la pantalla (el lugar escogido por él), por los lados se pierde la imagen, así que encendí mi compu y busqué un canal para verlo bien, por otro lado, mi hija con su laptop haciendo lo mismo, jajajaja, así que mi hijo perdía señal y no lograba ver bien el juego, cosa que lo molestó mucho, apagó su tablet y no quiso ver en mi compu, mi hija se sintió culpable, apagó su laptop y buscó señal en su celular, sin usar el wifi de la casa, jajaja. Eso hizo perder sabor al clásico, los ánimos estaban caldeados desde antes de empezar el juego y sin que los equipos fueran los culpables.

Así que cuando el Barsa metió el primer gol, mi hija apenas si lo celebró, un gritito como de gato se dejó escuchar, pero cuando Cristiano Ronaldo empató el juego, yo sí grité, y me alegré, estaba casi segura que el Real Madrid terminaría ganando el juego, pero me equivoqué, el Barcelona metió un gol más para terminar ganando 2 - 1 y aumentando la diferencia en la tabla de posiciones.

El juego estuvo muy reñido, ambos equipos jugaron bien, con las excepciones de algunos jugadores que se tiran al suelo buscando que les marquen una falta, con el gol que el árbitro le anuló al Real Madrid, aduciendo un fuera de lugar que no existió, en fin, pasó el día tan esperado, las relaciones en casa resentidas, no queda más que esperar que las aguas vuelvan a su cauce hasta que otro clásico vuelva a estar en cartelera :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario