sábado, 2 de noviembre de 2013

MIS NIETOS

Esta entrada estaba prevista para la tercera semana de septiembre, cuando mis pequeños nietos llegaron a sus 2 y 5 años respectivamente.

Aunque ya pasó un tiempo largo, no quise dejar de publicarla porque tal vez no encuentre otra oportunidad de subir estas fotografías que quise compartir a pesar que yo no estaba arreglada como me hubiera gustado, pero mis nietos salieron preciosos!

Este es David Adrián, cumplió 2 años el 16 de septiembre, un día después de cuando fue tomada la foto.  Es un niño muy cariñoso pero con temperamento fuerte, le gusta comer de todo y a cada rato.  Se entretiene muy bien jugando solo, aunque su hermano mayor casi no lo deja.  Le gusta que le tomen fotos para luego pedir que se las enseñen, es un coqueto.



Y este otro es Omar André, cumplió 5 años el 22 de septiembre, le lleva 3 años completos a su hermanito y se quieren mucho, aunque de vez en cuando surgen las peleas, sobretodo cuando uno de los dos quiere el juguete que tiene el otro.
Omar empezó este año el colegio, desde el primer día de clases fue muy contento, se adaptó fácilmente y culminó muy bien el año escolar, es un niño muy inteligente, hiperactivo y sensible.  Cada vez que llego a su casa me dice "abuelita veniste  ¿a qué veniste abuelita? ¿vienes a jugar conmigo?" Y no me queda más que decirle que sí, y ahí estoy, jugando lo que él quiera.  Cuando me canso le digo - ya no más, ya me cansé.  Y él me insiste y me insiste, entonces no me queda más que decirle - es que ya estoy viejita, ya me duelen las rodillas :) él me mira la cabeza y me dice "pero no tienes el pelo blanco".  


4 comentarios:

  1. Luces muy guapa Miriam y tus nietos están grandes, eres muy joven Miriam. Se nota el cariño que se tienen. Que bonito poder ver parte de tu familia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Christian, este comentario me ha hecho el día :)
    Mostrar a esta pequeña parte de mi familia es un gran gusto para mí, por eso me decidí a subir las fotos.
    Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos, coincido con Christian te vez una abuelita muy joven, ademas se nota la felicidad¡¡¡, gracias por compartirlas, saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chica ago- go, pensé que esos momentos valía la pena compartirlos y mira, recibo halagos a cambio :)
      Saluditos!

      Eliminar