sábado, 12 de octubre de 2013

OCTUBRE

He estado tan pegada a la televisión las últimas semanas a causa del final de temporada del béisbol que la llegada de Octubre se me vino encima sin haber despedido Septiembre.  Tenía en mente postear algunos temas muy especiales del mes, pero se me fueron pasando los días y ya no puse nada, mi equipo favorito de béisbol, Los Cardenales, estaban terminando la temporada con la mejor estadística de juegos ganados, la mejor de su División, así que tenían todas las posibilidades de jugar en los Play Off.

Después de pelear su derecho a jugar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con los Piratas y haberlo ganado, esta semana empezaron la serie contra los Dodgers, no puedo describir la emoción que estos juegos me han hecho sentir, sé que sólo son juegos, pero no hay nada que absorba tanto mi tiempo y mantenga mi interés como ellos.

La Serie la ganan los que ganen 4 de 7 juegos, mis Cardenales ya ganaron 2 jugando en su casa, el lunes, martes y miércoles jugarán en Los Angeles, si ganan 2 de los 3 juegos se coronarán campeones de la Liga Nacional y entonces jugarán la Serie Mundial contra los campeones de la Liga Americana, que pueden ser los Red Sox o los Tigres.

Todos estos juegos harán que el mes se me haga corto, independientemente de si los Cardenales llegan a la Serie Mundial o no, mi tiempo libre siempre estará consagrado al juego de pelota, esto es lo que hace de Octubre el Mes especial.

Sin embargo, espero retomar mi responsabilidad con este lugar, volver a ser constante y no dejar de postear.  Y quiero cumplir :) 

4 comentarios:

  1. Miriam que bueno te tomaste un respiro para alimentar tu bitacora, aprovecho para felicitarte por el pase de tus pajaritos a la serie mundial, aunque yo le iba a los dodgers, siendo objetiva la serie estuvo muy inclinada a favor de los cardenales, se merecieron pasar. Mucha suerte¡¡¡¡ saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chica ago- go!!!
    Si, mira acá estoy tratando de mantener este lugarcito al día, pero me está costando por culpa de mis pajaritos, jeje
    Los Cardenales tuvieron mejores resultados en cuanto a juegos ganados, igual que los Red Sox, la serie mundial estará muy pareja, juegos emocionantísimos, lamento que los Dodgers hayan disputado el campeonato de la Nacional con mis Cards :(

    ResponderEliminar
  3. Miriam, veo que te encanta el beisbol, un gran deporte, lo disfruto pero no creo que de la manera en la que lo haces, es agradable verte de nuevo por acá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Christian!
      Así es, me encanta el béisbol, seguro que ya pasé los niveles de fan jaja.
      Y ya ves, se terminó la temporada de béisbol y ya tengo tiempo para dedicarlo a este mi pequeño espacio.
      Gracias por venir!

      Eliminar