domingo, 10 de noviembre de 2013

SORPRESA DE ULTRAMAR

En octubre tuve una grata sorpresa, enviada del Viejo Mundo por mi amiga Elena.  Ella me comentó que me había enviado un sobre sin decirme cual era su contenido, eso me llenó de mucha expectación y emoción, aunque ella me aseguraba que era algo simple, para mí tenía un valor muy grande, mejor dicho no tenía valor, es invaluable!

A pesar que nos comunicamos regularmente todos los días, el pensar que recibiría algo que no era virtual me llenaba de emoción, desde que ella me dijo que lo había puesto en el correo, yo pensaba en eso todos los días, cuando el sobre llegó yo estaba en el trabajo, mi hijo lo recibió e inmediatamente me envió un mensaje por el celular "vino un sobre de Barcelona, de Elena Brito González".  Empecé a contar las horas, minutos y segundos para llegar a casa.

Cuando llegué y abrí la puerta, ya mis hijos estaban con el sobre en la mano, esperando que lo abriera, poco a poco lo fui abriendo para disfrutar la emoción, fueron saliendo varias cositas, de las cuales quise compartir acá lo que jamás me hubiera imaginado que llegaría y que por demás está decir que ¡me encantó!


Quién se podría imaginar que encontraría una colección de hojas, con la preciosa letra de Elena en los sobres, además una pintura que ella hizo desde la ventana del Hotel en Madrid. No quise quedarme sin compartirlo pues no siempre se reciben regalos tan especiales como éste.

Lo que no comparto acá también me gustó, pero lo conservo sólo para mí ;) ¡Gracias Elena!

6 comentarios:

  1. Que hermoso Miriam, un gran regalo, eso me da una idea de los regalos que me han dado Loly y Adriana, feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Christian, un gran regalo!
      A mí me recordó mis tiempos de niña, cuando esperaba los regalos de cumpleaños o Navidad :)

      Eliminar
  2. Miriam! No pensé que fueras a ponerlo en tu blog! Ya me hubiera gustado enviarte muchas otras cosas, pero al menos unas hojas para compartirte los colores de por acá... Me alegra mucho que te haya gustado! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, desde que me anunciaste que me enviarías algo, ya pensaba en contarlo en el blog, es que de verdad fue algo tan inesperado y tan emocionante que era necesario compartirlo :)
      Tenía mis dudas si a ti no te molestaría pero me arriesgué! jaja
      Me gustó muchísimo, estoy por ponerlo en un cuadro bien distribuido, pero no podía esperar hasta entonces para publicarlo :)
      Gracias otra vez, besos!

      Eliminar
  3. Me encanto el regalo, ademas viajar tantos kilometros y llegar sano y salvo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Chica ago- go, las hojitas venían un poco húmedas pero bien pegaditas a la bolsita, sólo las del olivo se dispersaron, pero creo que logré reconstruirlas, no sé si están en el orden correcto :)
      Me alegra que te gustara, por eso quise compartirlo.

      Eliminar