sábado, 31 de enero de 2015

SE NOS FUE ENERO

Apenas hace unos días despedíamos al 2014 para darle la bienvenida al 2015, pero cómo, ¿ya pasaron 31 días? No me di cuenta, me pasaron los días volando, bueno entre todo el quehacer lo lógico era que no sintiera el tiempo pasar.

Como casi todos hice mis propósitos a corto plazo, porque a largo se me olvidan, jajajaja y a medio puede que no los cumpla. Así que pensé que en Enero podía ir a hacerme ese chequeo médico que tengo pendiente desde hace algún tiempo, además que necesito urgentemente una revisada del oftalmólogo pero no pude hacerlo, pasa el primer pendiente para febrero :)

Lo que sí pude terminar y con mucha satisfacción, fueron los reportes contables en mi trabajo, casi en tiempo récord, porque casi nunca los tenía listos antes del fin de mes y este año terminé en la primera quincena, pero eso me afectó mucho, física y mentalmente, cada día llegaba a casa cansadísima, sin ánimos de nada más que dormir, esa fue una de las razones por las que no me senté a escribir en este espacio, si no hubiera sido por el listado de lecturas del 2014, no hubiera publicado nada.

Otro de los propósitos que también pude cumplir fue el de pintar el cuarto de baño, que lo traía desde hacía algunos meses atrás.  El espacio es pequeño, pero me cansé muchísimo, primero porque había que limpiarlo muy bien, para que la pintura "pegara", la tarea me llevó casi el día completo, cuando por fin pasé la pintura, mis brazos estaban tan cansados que era un brochazo por acá, otro brochazo por allá, jajaja, pero como ya se había hecho de noche, todo se miraba muy bonito, pero con la luz del día me di cuenta que no estaba tan bien, así que al siguiente fin de semana, a pasar la segunda mano de pintura y el cuarto de baño quedó ¡perfecto!

Así que, aunque no pude ir a los chequeos médicos, me siento satisfecha, cumplí en el trabajo, pinté el baño y también terminé con la historia de Frank McCourt, leyendo su tercer libro, El Profesor; y también terminé el primer libro con mi grupo de lectura, Al Sur de la Frontera y al Oeste del Sol, de Haruki Murakami, estos ya están anotados para el resumen del 2015.

¡Adiós Enero, bienvenido Febrero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario