domingo, 27 de julio de 2014

LLEGARON LAS VACACIONES

Todavía no me lo puedo creer, finalmente, ¡estoy de vacaciones! Después de esperar todo un año, llegaron las merecidas vacaciones y esta vez fueron muy deseadas, ya que desde finales del 2013 se hicieron los planes para visitar México.

Fueron siete meses, que se pasaron volando, como mencioné en una entrada anterior, el año se va sin sentir.  Afortunadamente para mí, todo fue saliendo muy bien, sobre ruedas como se dice, ningún obstáculo, ningún contratiempo, es que cuando Dios está de nuestro lado, todas las cosas ayudan para bien.

Estaré cuatro días en casa, preparando los viajes que se vienen en los próximos días, tengo que hacer compras, algunos souvenirs para mis amigos mexicanos, y otros encargos de mi hijo, que se vienen en un larga lista, espero que tanto el dinero como el tiempo, sean suficientes.

Tengo muchas expectativas de ambos viajes, el primero, el de conocer a personas que quiero mucho, si, se puede querer a pesar de no conocerse personalmente, así que en esta reunión esos lazos de amistad y cariño serán fortalecidos.  Conocer la ciudad de México, es la primera vez que voy al vecino país, y tengo tantas ganas de probar esos platillos tan deliciosos que supongo en su país de origen son mejores que las copias que venden aquí, jajaja.

El segundo, será para pasar un tiempo con mi hijo y su esposa, a los que no veo desde hace tres años y unos meses, estar con ellos y preparar alguna comida que mi hijo desee no tiene precio, a cambio él me llevará a San Luis, Missouri, para ver jugar a los Cardenales contra los Medias Rojas de Boston, ¿se puede pedir más? Yo pienso que no, Dios es muy bueno, más que bueno.



5 comentarios:

  1. Felicidades Miriam, realmente creo que recibimos lo que merecemos y pues mereces estos dos viajes, espero muchas fotos de ser posible y alguna entrada contándonos todo lo del viaje.
    Buen viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chris!
      Ten por seguro que habrá alguna entrada para hablar de los viajes, y alguna foto también ;)

      Eliminar
  2. si, si se puede querer a pesar de no conocerse personalmente y si antes te quería, ahora más

    espero la comida de mi país, no te haya defraudado

    ¿y ganaron los cardenales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilda, el cariño es mutuo :)
      La comida estuvo excelente! Ganaron mis Cardenales, lo siento por Tania :P

      Eliminar
    2. bien!! me alegra sea mutuo

      que bueno que no te defraudó mi país, a mí me gusta mucho su comida

      jejeje que bueno, que hasta Tania sintió gusto de saber que los viste ganar aún a costa de la derrota de su equipo

      Eliminar