domingo, 2 de marzo de 2014

FEBRERO PASO VOLANDO

No tengo que echarle la culpa a lo corto que es febrero, 28 días solamente, para ser justa sé quien la tiene, este mes no lo sentí tan productivo como Enero y creo que la razón es que me falta la presión, como que después de trabajar con cuatro manos para terminar la carga de trabajo, me entra tanto relajamiento que ya no produzco igual.

En febrero cumplí con mi trabajo rutinario, dentro y fuera de casa, eso sí, los sábados estuve más fuera que dentro, eso tuvo mucho que ver, unas veces con el dentista, que finalmente terminó su obra :D, otras con el optometrista que también cumplió con entregarme los nuevos anteojos en el tiempo ofrecido, un almuerzo con amigas para celebrar el día de la amistad, un día de compras con mi hija, y una manifestación pasiva para apoyo a los venezolanos, así que se comprende que no avanzara con la lectura como otras veces porque el mayor tiempo disponible para leer son los fines de semana.

Hablando de lectura, leí la novela Doña Bárbara de Rómulo Gallegos, bueno... tengo unas 20 páginas pendientes pero hoy las termino para empezar el próximo libro.


2 comentarios:

  1. te pareció poco productivo, por que hiciste muchas cosas, ya quisiera haber hecho todo lo que hiciste, feliz marzo Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Christian! Tus palabras me confortan, ya no lo siento poco aprovechado ;)
      Feliz marzo para ti también.

      Eliminar