domingo, 2 de febrero de 2014

Y SE FUE...

Se me pasó sin darme cuenta, estuve la mayor parte del tiempo sumida en el trabajo, Enero siempre ha sido el mes más complicado por la cantidad de reportes contables que debo preparar, y que regularmente me causan un gran estrés. 

Sin embargo, este año lo planifiqué todo muy bien, y todo me fue saliendo a pedir de boca, me quedé sorprendida de que a la primera todo me cuadraba, eso permitió que terminara en el tiempo previsto y reduje el estrés que otros años me ha consumido.

Pero a todo esto ya habían pasado tres semanas del mes, sentí que Enero se fue volando, el primer mes del año ya no está, ni volverá.

Lo bueno es que además de mi trabajo entregado sin contratiempos, también logré acudir al dentista, estas visitas las tenía programadas para diciembre pero el dentista muy vivo, se tomó casi todo el mes de vacaciones, lo que es tener una buena vida.

Además del tiempo dedicado a los dientes, también le di un chance a mis ojos, ya casi terminando el mes fui al oculista, mi astigmatismo sigue igual pero la miopía se redujo un poco, esto es por la edad, según me explicaron, así que tuve que ordenar nuevos espejuelos, creo que me hará bien ese cambio de look, estos no me los entregan aún, será a mediados del mes que los voy a recoger.

Lo más importante de todo, ha sido la planificación de los pasos a seguir para mis vacaciones en agosto, poco a poco los voy a ir desarrollando para no dejar todo a última hora.  Esa visita a México y a Dayton me tienen emocionada.

Otra de las cosas que pude hacer en las noches de Enero, fue leer el libro La Catedral del Mar, un excelente trabajo del señor Ildefonso Falcones, el primero del año, al que le doy 5 estrellas de 5.

Viendo el resumen, creo que el mes fue bien aprovechado, tuvo de todo y lo mejor es que también tuve tiempo de compartir con la familia.  ¡Gracias a Dios por el mes que pasó!

4 comentarios:

  1. Miriam me siento identificada cuando escucho de reportes y fechas de entrega, últimamente ando muy estresada en el trabajo pues aparte de mis actividades, me han puesto a cargo de todo el personal administrativo. Me da gusto oir que aprovechaste bien el mes, asi como ver a Mexico como parte de tu viaje, espero todo salga bien. Sobre la Catedral del Mar me da gusto haya sido una buena lectura, eso gratifica, en mi caso la termine pero no me gusto, te deseo un Febrero mejor¡ saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica ago- go, no diré ¡qué bien! porque te sientas identificada, noto el estrés en tus palabras y sé cómo se siente, deseo que encuentres la manera de terminar con ese trabajo un poco más relajada.
      Yo espero que tú llegues al DF y no me dejes vendida :) esa es la razón principal del viaje, estar con ustedes.
      Me sorprende que no te gustara la Catedral del Mar, tiene de todo, bueno, en mi opinión es un libro con mucha enseñanza.
      Yo también espero un Febrero mejor, y para ti también!!!
      Saluditos!

      Eliminar
    2. ¡¡El dentista!! Nada más de leerte me has recordado todas las cosas que tengo que hacer (lo malo es que lo que no tengo es dinero). Todavía le debo una cita al dentista y otra al oculista y creo que tendré que agendar otra mas con el médico :(
      Pero bueno, a mí también me gustó el libro y puede decirse que en lecturas fue un buen mes, porque también leí EL ENREDO DE LA BOLSA Y LA VIDA :)

      Eliminar
    3. Tere, cuando mis hijos estaban pequeños, las citas con el dentista y el oculista estaban congeladas, es hasta ahora que ya crecieron y son autofinanciables, jaja, que puedo darme esta retribución, espero que algo logres ahorrar para no dejar pasar mucho tiempo.

      Me alegra que pudieras leer dos libros en el mes, yo leí solo uno :P pero sí, fue un buen mes.

      Eliminar