domingo, 12 de enero de 2014

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES


Hace mucho tiempo no veía actuar a Eugenio Derbez, desde aquella serie cómica, La Familia Peluche, que muchas veces me distrajo haciéndome reír a carcajadas.

Esta tarde sin quererlo, llegó a mis manos el vídeo de esta película, así que tarde de domingo y en casa, me dije ¿por qué no? ¡vamos a verla!

Me gustó mucho la trama, un padre soltero que sin estar preparado se enfrenta al terror que amenazaría su vida de play boy.
Sin tener un trabajo formal, viviendo de entretener jóvenes turistas en la paradisíaca playa de Acapulco, con las cuales vivía tórridos romances sin ningún compromiso, se vio de repente con una bebé de pocos meses de edad, a la que tuvo que cuidar sin tener ninguna experiencia con niños.

Al principio pensé que se trataría de una historia como muchas otras, pero no fue así, es una historia diferente con un final inesperado, en medio de muchas escenas cómicas, hubo drama, lo cual provocó que una o dos lágrimas se deslizaran por mis mejillas.

Recomendadísima para quienes gusten del drama y la comedia, muy bien interpretada por  este extraordinario actor que una vez más demuestra su capacidad de actuar y dirigir una película.

10 comentarios:

  1. Miriam me han dado ganas de ver la pelicula, muchas personas me han dicho lo mismo que tú, tengo que verla, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian, estoy segurísima que te encantará, tú tienes un alma muy sensible, te llegará ;)

      Eliminar
    2. Miriam , ayer lo ví a Derbez en los Golden Globe, no estaba nominado pero por lo menos lo invitan a la ceremonia :), yo vi la pelicula , pura risa con un final lacrimógeno :(

      Eliminar
    3. Don rigoberto, ayer vi un rato los Golden Globe pero no lo vi a Derbez, tienes razón, es bueno que lo inviten a la ceremonia, es una manera de reconocer su talento :)

      Si, un final que yo no me esperaba :'(

      Eliminar
  2. Una compañera de trabajo tenia muuuuchas ganas de verla, y nos encontramos con otra que ya la habia visto....., lla pregunta obligada, ¿que tal la peli?, y nos responde: ni la vayan a ver porque al final ........ Siiiiiiii nos conto el final!!!, yo muerta de risa pues no es de mi genero ni actor, pero mi amiga casi llora de enojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué cólera!!! Me cae mal la gente que hace eso, jajaja, pobre tu amiga.

      A mí me dijeron, "mírela, le va a gustar, no es lo que piensa que es" jajaja así que me animé y la verdad me gustó mucho, tiene cosas muy buenas que vale la pena tomar en cuenta :)

      Eliminar
  3. No creo conocer al actor, pero qué gusto da cuando una peli que no promete mucho nos hace pasar un buen rato frente a la pantalla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelusa, el actor es hijo de una gran actriz mexicana, Silvia Derbez, tal vez el nombre de ella te suene :)
      El ha tenido muchos papeles, en su mayoría cómicos, al menos lo que he visto de él.
      Sí, da mucho gusto no quedar defraudados, uno siente que no perdió el tiempo.

      Eliminar
  4. Es una muy buena pelicula. La historia es buena, aunque a la mitad de ella ya me imaginaba el desenlace ;-)
    El problema que yo tuve con la peli -y con muchas otras- es que cuando me recomiendan mucho, mucho algo, por lo regular se elevan mis expectativas y terminan por quedarme debiendo.
    A mis hijas les gustó, aunque hay un temita por ahí que no me gustó mucho como para que ellas lo vieran. En fin, son mis fijaciones. :D
    Que bueno que te gustó y te hizo pasar un momento agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tere es una buena historia. A mí, a pesar de las recomendaciones, no me gusta hacerme buenas expectativas por eso de que al final no era lo que esperaba, tal vez por eso me gustó más :)

      Yo también tengo fijaciones con esos temas, Tere, en mi opinión muchas veces no son necesarias, pero en esta historia era imprescindible que estuvieran para mostrar como era la vida de este señor.

      Eliminar