domingo, 19 de enero de 2014

ACTUACION FATAL


Otra tarde de película, sin muchas opciones, buscando en la TV me encontré esta película canadiense de mucho suspenso, la cual me dio dos horas de entretenimiento.

Dana es una joven aspirante a actriz que es contratada para suplantar a la esposa de un empresario que supuestamente por tener el mismo día otra reunión en otra ciudad necesita de la ayuda de Dana, esta pareja le ofrece $10,000.00 por hacerse pasar por Lisa en una reunión donde se presentaría un proyecto habitacional.  Dana no duda y acepta la oferta, ya que su trabajo de mesera no le da lo suficiente para pagar la renta y cubrir sus gastos.

Terminada la reunión de negocios, Mark y Lisa le dicen a Dana que en dos días le enviarán el cheque a través de Wallace, su representante, pero en lugar de eso, Wallace trata de acabar con su vida, atacando a la mejor amiga de Dana, que esa noche acude a hacerle compañía e infortunadamente recibe las cuchilladas del asesino, quedando gravemente herida.  Dana al escuchar los gritos de su amiga acude en su auxilio, haciendo que el asesino también trate de atacarla, pero ella huye despavorida a la calle, donde el asesino es atropellado y muere.

Durante la investigación, Dana, aún con su vida corriendo peligro, toma acciones por su cuenta, ayudando a los detectives, a descubrir a una pareja de criminales.  Mucho suspenso con una pincelada de romanticismo entre uno de los detectives y Dana.



4 comentarios:

  1. Hola Miriam, me picaste la curiosidad con tu relato, hay que desconfiar cuando te ofrecen mucho dinero por algo tan sencillo........., me quede con ganas de conocer el desenlace, saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola Chica ago- go, eso mismo le dijo uno de los detectives, que era mucho dinero por unas horas, que debió desconfiar, pero la necesidad que tenía la hizo ver la gloria.

    Ahhh, pues tú me dices si quieres que te eche el cuento completo, jajaja, aunque lo mejor sería que la vieras, yo la vi por Cine Max :D

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Yo pensé que la habían matado por ser mala actriz ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no, a pesar de que era una principiante, hizo su papel de esposa de acuerdo a lo que le indicaron :)

      Eliminar