domingo, 26 de enero de 2014

DE LAS CITAS ... CON EL DENTISTA

Algo que tenía pendiente del 2013 era visitar al dentista, no digo mi dentista como la mayoría acostumbra decir, porque no lo considero mío, sería muy ilógico pensar que sólo me atiende a mí :)

Mario, se llama así, es una persona muy especial, desde la primera vez que me atendió, hace ya 10 años, me sorprendió, tiene una manera diferente de entretener a sus pacientes mientras están con la boca abierta.

No sé si otros dentistas han tenido la misma idea, de los pocos que me han atendido es el único que lo hace.
Tiene colgando del techo, un monitor donde podemos ver todo tipo de vídeos, cuando llegué la primera vez puso algo de Creedence y de los Beatles, nunca le pregunté cómo supo que esa música me gustaba, al principio porque pensé que era el gusto de él y más adelante porque me di cuenta que era sólo su percepción del gusto de sus pacientes, ya que algunos recomendados por mí me contaron lo mismo, que los sorprendió que conociera sus gustos musicales.

En uno de estos días de enero, ya llevo 4 citas, puso un vídeo de la National Geographic, donde explicaban las posibles causas de la desaparición de los dinosaurios, un meteorito enorme que se estrelló contra la Tierra, el calor que generó, terremotos, maremotos, etc., un documental muy interesante, el caso es que mientras yo estaba con la boca abierta, él con los instrumentos haciendo su trabajo, ¡¡¡me hacía preguntas!!! ¿cómo quería que le respondiera? lo hice con los ojos porque no me quedaba otra, a veces medio gruñía, pero él muy cordial haciendo conversación, jajaja.

Otro día vi el Circo Du Soleil, esa vez no quería que terminara de hacer su trabajo, una maravilla que no pude ir a ver en vivo porque los precios eran exorbitantes.  Lo disfruté mucho.

¿No es una mala idea entretener a los pacientes de esa manera, verdad? Uno se olvida de las molestias que suelen dar esas visitas al dentista.

2 comentarios:

  1. Una vez, en el consultorio del endodoncista, tenía puesto un video de THE BIG BANG THEORY. ¡¡No lo recomiendo!! No podía aguantarme la risa e interrumpía constantemente su trabajo. :)
    ¡Ah! Y también era "platicador" el hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya me imagino Tere, ¿a quién se le ocurre poner algo de risa? Lo bueno es que no saliste lastimada.

      Esos deben gustar de los monólogos :P

      Eliminar