domingo, 7 de julio de 2013

EL QUE MUCHO ABARCA, POCO APRIETA

Estoy un poco avergonzada por tener este espacio un tanto abandonado, cuando lo inicié me hice el firme propósito de escribir por lo menos una vez a la semana y en los últimos meses no lo he cumplido.

Esta situación ha hecho que me sienta defraudada por mí misma, cometiendo un sabotaje en contra mía, el sentimiento no es nada agradable.

En mi defensa lo único que he de decir es que tengo tantas cosas por hacer, ver, leer, escuchar, atender, y no he logrado hacer el espacio respectivo para lo que también es importante, así que ahora empiezo un mes renovando los votos, espero ser tan constante como lo deseo, aunque mis posts no sean relevantes no dejaré pasar la semana sin actualizar el blog, creo que eso también ha puesto un bloqueo en mí, soy tan crítica conmigo misma que antes de escribir algo esto pasa por el tamiz del cuestionamiento ¿es importante?

Este alejamiento también ha provocado que deje de leer con la regularidad que quisiera a mis amigos bloggeros a quienes envío una disculpa, sus temas son de mucho interés y prometo seguirlos fielmente y no volverme a alejar.

Feliz Julio!





No hay comentarios:

Publicar un comentario