lunes, 15 de julio de 2013

CUANTO ME GUSTARIA

En estos días en los cuales el tiempo no me alcanza para todo lo que quisiera hacer, pienso cuánto me gustaría tener unos tres pares de ojos, un par serían fijos sólo para leer, nada ni nadie los apartaría de las letras, otro sería para ver los juegos de béisbol por TV, alternando con el fútbol y el tercer par me serviría para socializar un poco en las redes virtuales.

También me gustaría dos pares de oídos, un par estarían conectados a los audífonos, así escucharía música todo el día, el otro par estaría atento a las gracias de mis nietos, me da tanto gusto escuchar al pequeño de 1 año 10 meses diciendo sus primeras palabras.

Y eso que aún no he mencionado que me gustarían los días de 48 horas, es que en 24 no se puede hacer mucho, con 48 horas sí dispondría de unas 8 libres de trabajo, sólo de sueño y 40 para todo lo demás, trabajo, comida y entretenimiento.

No sé si alguna vez el tiempo vuelva a ser como antes, cuando no me preocupaba si las horas me alcanzarían o no sería suficientes y dejaría algo para el día siguiente, lo que sí sé es que este tiempo acortado me está costando muchas cosas buenas y necesarias.

Por ahora estoy cumpliendo con este espacio, mañana (¿o debo decir hoy?) será otro y sin lugar a dudas estará saturado de pendientes, pero bueno, es lo que hay y hay que aceptarlo como viene :)



4 comentarios:

  1. Miriam, te noto muy estresada, yo creo que mejor deberías tomar clases de yoga y relajación, me parece que en un episodio de la dimensión desconocida había un mundo donde la gente tenia seis ojos y cuatro orejas y el dia duraba 48 horas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don rigoberto, no sé si estresada o frustrada :S
      Las clases de yoga ya me las han recomendado pero ¡¡¡no encuentro tiempo para dedicarlo a eso!!!
      Si me puedes pasar la ubicación con coordenadas de ese mundo te lo agradeceré eternamente :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me complace leerte de nuevo, es cierto el tiempo suele ir más deprisa, concuerdo contigo en que me encantaría tener tal cantidad de sentidos, y que el día fuese larguísimo, por eso intento hacer una fotografía del día, algo que me recuerde a mi muchas cosas de este, intento reír con todas las personas y en general hacer de mi día un gran día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Christian, a veces el tiempo es nuestro mayor obstáculo, pero hay que darle batalla.
      Me gusta eso de la fotografía del día, yo sólo lo repaso antes de dormir, hacer algunas reflexiones y sacar conclusiones de lo bueno, lo malo y lo feo :) lo tuyo me parece muy positivo, sobretodo lo de hacer de tu día un gran día ¡felicitaciones!

      Eliminar