lunes, 25 de marzo de 2013

PRIMER ANIVERSARIO


Pastel_de_cumpleaños : Pastel de cumpleaños con una vela encendida. Ilustración vectorial sobre fondo blanco


El 19 de marzo se cumplió el primer añito de "Al paso de los días", por motivos ajenos a mi buena voluntad no pude mencionarlo entonces, este espacio ha sido algo extraordinario, tomando en cuenta que cuando inicié este proyecto no sabía si podría sostenerlo, primero por mi falta de experiencia y también porque no siempre se cuenta con la inspiración necesaria para escribir.  Además no estaba segura de que hubiera lectores que quisieran leerlo, pero es mi alegría saber que 14 personas se han suscrito y aunque no lo lean siempre, espero que de vez en cuando sí lo hagan.  Me gustaría mucho que así fuera.

Así que esta vez quiero darles las gracias a ustedes por acompañarme, apoyarme, motivarme y enseñarme, al hacerlo me animan a seguir adelante, a continuar con este lugarcito en el cual  me siento a platicar como si estuviera en la sala de mi casa rodeada de amigos, esa fue y será siempre la razón principal de haber iniciado este blog hace un año.

Ya pueden pasar a servirse su pedacito de pastel. 

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades Miriam, y muchas gracias también por dejarnos en tu blog un pedacito de ti que vamos conociendo, atesorando y amando cada vez mas.
    La experiencia es linda, es una forma diferente de interactuar con los amigos y de expresar lo que pensamos, lo que sentimos, lo que somos, y tú lo haces bastante bien y con un estilo muy fresco. Gracias por haberte animado a iniciarlo y por seguir alimentandolo con tus experiencias.
    El pastel me lo guardas para cuando la vida nos de la oportunidad de comernoslo juntas, en compañía de un cafecito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere, tus palabras me emocionan y completan el gozo de esta celebración.
      Gracias también por siempre estar.
      Cuando tengamos la oportunidad de comerlo juntas, no será sólo pastel ;)

      Bendiciones!

      Eliminar
  2. Bon dia Miriam.... i Felicidades...i me apunto a comer el pastel con vuestra compañia.
    Magda

    ResponderEliminar
  3. Es que no puedo creerlo... Un año ya??? Creo que mientras más pasa el tiempo, más se apura en pasar. Muchas felicidades, querida Miriam! Espero seguir contando con tus buenos textos por mucho más tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pelusa, un año ya!!! el tiempo pasa volando. Muchas gracias por la felicitación, también espero continuar con este espacio mucho tiempo más.
      Besos!

      Eliminar
  4. Miriam muchas felicidades, espero que sean muchos años más, para seguir compartiendo por aca, espero me hayas guardado un pedacito del pastel, abrazos y saluditos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chica ago- go!!! También espero que sean muchos años más y que tú sigas leyéndome :D
      El pastel es mágico, puedes comer todo lo que quieras que no se termina, queda intacto ;)
      Saluditos!!!!

      Eliminar