miércoles, 27 de febrero de 2013

54 DIAS

Han pasado 54 días del 2,013, los cuales viví sumergida entre papeles, cuentas, informes, y las tareas de casa que son obligatorias, sin nada de tiempo libre, trabajando algunas veces más de las horas requeridas e incluso algunos sábados por la tarde.
Durante todos esos días, me ausenté de muchos lugares, dejé de leer libros, empecé dos y no logré avanzar nada, porque el sueño me vencía, de lo que leía no retenía nada, mi memoria dejó de existir para ellos, así que no tuve más remedio que cerrarlos y dejarlos para una próxima vez.  Hace dos semanas empecé a leer Tereza Batista y creo que ese sí lo terminaré :) al menos ya llevo una tercera parte leída.
Por otro lado, renuncié a los juegos del facebook, había logrado reducirlos a tres, pero aún así no tenía el tiempo para ellos, o sí, lo tenía, pero reduciendo mis horas de sueño, lo que me empezó a alterar los nervios, ¿a quién se le ocurre? exceso de trabajo + pocas horas de sueño = neuritis, así que corté por lo sano y les cerré las puertas, no quería volver a sufrir esos dolores.
Descuidé mucho la lectura de los blogs, leí un tanto apresurada para no dejar de hacerlo y abandonarlos del todo, principalmente el mío que hasta la fecha ha sido publicado semanalmente, con algunos retrasos como ahora pero espero dedicarles el tiempo necesario.
Sin embargo, adquirí otro entretenimiento, ¡no tengo remedio! un nuevo grupo de amigos :) a los que conocí virtualmente para estar un poco más cerca de Rommy, eran sus amigos y me acogieron tan bien, que me sentí en familia, y ahí estoy en El Bar Fm, escuchando música y chateando regularmente, ¿qué puedo hacer? ya me di cuenta que soy muy amiguera :P
Así que todavía me quedan 311 días para priorizar y continuar con mi vida normal, mientras Dios me dé la vida.


6 comentarios:

  1. Hola Miriam que de trabajo, te entiendo completamente a mi me pasa algunas veces, y el estres se puede volver serió, espero ahora te puedas relajar un poquito. Que lindo tengas nuevos amigos, otros intereses renuevan nuestro ser. Como no vas a ser amiguera,si tu corazón es grande, grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chica ago- go, empecé bien, pero ya esta semana se me complicó un poco :( no quiero estresarme por mi salud pero ¡necesito descanso! :D
      Lo bueno es que a finales de marzo tenemos la Semana Santa, cuatro días para no pensar en el trabajo :)
      Si, si, la renovación es muy importante y gracias por tus palabras, siendo tan bajita se puede decir que soy toda corazón, jajajaja (pero no es cierto eh)
      Saluditos

      Eliminar
  2. Eso Miriam, lo importante es establecer prioridades, administrar bien tu tiempo libre en actividades que te relajen, pero sobre todo ejercitarte, alimentarte bien y a sus horas y dormir las horas necesarias. ciudate.
    SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Rigo :) estoy tratando lo que más me cuesta es dormir las horas necesarias, cuando se tienen hábitos arraigados es muy difícil deshacerse de ellos :(
      Saludos!

      Eliminar
  3. Ya me estaba preguntando por donde andarias, y mira... Trabajo, juegos, lecturas, amigos... No te sobra el tiempo! :)
    Tu dia, tu vida normal, es el dia de hoy.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida Pelusa, dejé los juegos :) reduje las lecturas :( pero con el trabajo nada me funciona, cada día me sale más!!!!
      Cuando finalmente estuve al día, me saturaron con más, posiblemente dos semanas más :( aunque como me dicen muchos, gracias a Dios hay trabajo, así que ha echarle ganas :D
      Te extraño!!!!
      Besos

      Eliminar