domingo, 6 de enero de 2013

EN EL 2,013

Hace unos cuantos años, nos imaginábamos que al llegar a estos años íbamos a andar en naves espaciales, como los supersónicos, pero las condiciones no han variado mucho, es verdad que ha habido inventos o avances muy buenos, como la Internet, que nos ha facilitado muchas cosas, pero si lo vemos de otra manera, veremos que aún estamos entre los Picapiedra y los Supersónicos, lo que viene a comprobar que, para Dios un día es como mil años y mil años como un día.

Lo que sí es cierto, es que debemos estar agradecidos por este nuevo año, una vuelta completa de nuestro querido planeta Tierra alrededor del Sol, eso sí que es una buena noticia, que nuestro Sistema Solar funcione como el primer día :) a pesar de lo mal administradores que hemos sido, que del maltrato que se ha hecho de la naturaleza, ésta todavía sobreviva.

A mí me gusta mucho iniciar un nuevo año, no porque quiera ponerme metas o porque espere que este año voy a tener esto o aquello, o voy a recibir lo que el año anterior no recibí, no, simplemente me gusta pensar en unas páginas en blanco que van llenándose con el día a día, ¿qué habrá escrito ahí? eso depende de mí, de mi actitud ante los acontecimientos, de cómo enfrente las vicisitudes, creo que los años no pasan en vano y algo se va aprendiendo de ellos.

Estoy muy optimista, esperando sorprenderme cada día con algo nuevo, algo diferente y no que venga de los demás, sino de mí, de mis pensamientos y emociones, de mis sentimientos y actitudes, quiero dar lo mejor de mi, eso sí es un poco difícil, jeje, pero posible, con la ayuda de Dios.  Así que 2,013, vamos juntos, caminemos esta senda con la esperanza que al final del camino tendremos muchas satisfacciones, desecharemos lo negativo y nos diremos adiós con la misma paz con la que nos dimos la mano de bienvenida.




6 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu optimismo Miriam y que las páginas en blanco se vayan llenando con trocitos de felicidad.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos don Rigo! y gracias por las felicitaciones y los buenos deseos

    ResponderEliminar
  3. Miriam me encanta lo escribes, tienes mucha razón, hemos logrado avances increíbles pero en realidad no se compara con nada de lo que se esperaba para esta época.

    Recuerdo la película Volver a el futuro para la cual esta época tendría muchas cosas con las que aun soñamos y por las que debemos esperar aun mas.

    Espero que cada nueva pagina en blanco se llene con mucha alegría, amor y felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Christian! Y a mí me da mucha alegría cuando hay nuevos lectores de estas mis letras :) ¡bienvenido!
      Imagínate tú que eres joven, cuando yo tenía tu edad :P el 2014 era de visitas interplanetarias jajaja, pero me gusta como está, no me quejo :D
      Gracias por esos buenos deseos, eso espero yo también para mis páginas en blanco.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Miriam, me encanta tu optimismo! De eso hay que aprender, de levantarse cada dia como ante una pagina en blanco y llenarla con nuestras acciones.
    Me recordaste una cancion que hablaba de que llegaba el nuevo milenio y nada era como esperabamos... pero no la encuentro para compartirtela :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelusa, tuve tantas tristezas en el 2012, que esta vez me prometí tomarlo todo con una mejor actitud, ¡¡¡y lo estoy logrando!!! bueno, solo han pasado 9 días, la muestra no es muy grande, jaja pero espero continuar así.
      Ojalá encuentres esa canción, no recuerdo de alguna que hablara de eso.
      Besos!

      Eliminar