lunes, 31 de diciembre de 2012

DESPIDIENDO AL 2012

Hace casi un año lo estaba esperando con mucha expectación, aunque no soy amiga de ponerme metas específicas, si deseo mejorar como persona, integralmente y por eso al despedir al 2012, haré un pequeño balance para ver cómo me fue.

Área familiar: No hubo mucho cambio, sigo con los dos hijos solteros, los dos casados y los dos nietos que son mi entorno cercano.  Por el otro lado, agradezco la vida de mi mamá, a pesar de sus dolencias aún sigue con nosotros y eso inclina la balanza hacia el lado positivo.

Área laboral: Aquí también hay saldo positivo :) luego de dos o tres años en que estuve a punto de terminar mi relación laboral por incompatibilidad de caracteres, jaja, este año hubo un cambio drástico, mi dedicación y esfuerzo han sido reconocidos y me han tratado mejor.

Área económica: En este área también hay saldo positivo, ya que aunque todavía cuento con algunas deudas, el monto es menor al del año pasado, sé que poco a poco saldré de ellas, además cuento con un aumento de sueldo que aunque no sea mucho, hará más ligera la carga.

Área sentimental: Sigue sin movimiento, saldo congelado indefinidamente :D

Área social: A pesar de algunos contratiempos sufridos en este área,  con la pérdida de una o dos amistades, reconozco que he madurado un poco más :) y eso ha ayudado a que mis relaciones mejoren mucho, sobretodo las virtuales, :D, he conocido gente preciosa que vale oro y que han ayudado a mi crecimiento espiritual.

Área espiritual: Y hablando del área espiritual (la estaba dejando por un lado), el balance se mantiene, sé en quién he creído y sé que esperar de ésta y de la otra vida, así que mi saldo sigue siendo positivo ¡a Dios gracias!

Área académica:  Saldo muy negativo, se va otro año sin que pueda realizar el examen privado y la tesis, espero que en el 2013 encuentre la motivación.

Área intelectual:  Si puedo llamarle así a mi área favorita :) leer, leer y leer, es lo que más me gusta hacer, y este año el saldo es muy positivo, he leído no sé cuántos libros (no llevo una cuenta) pero sé que no ha pasado un día sin leer y eso es bueno, he recibido enseñanza a través de las letras y eso es muy bueno.

Supongo que no quedan áreas por evaluar :) creo que éstas son todas, así que puedo decir que el Año 2,012 fue bueno, y como diría el poeta, "vida nada me debes, vida nada te debo, vida estamos en paz"

2 comentarios:

  1. Que buen recuento! Algo asi queria hacer yo pero ya no me da tiempo... o me quedo sin cenar! Un beso grande y que el proximo año sea mucho mucho mucho mejor que este!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sentía que el día avanzaba y no lograba hacer el tiempo para escribir esta entrada, algo a la carrera pero ahí está un pequeño resumen, aunque sea en el nuevo año, espero el tuyo :)
      Gracias por tus buenos deseos, también espero que el tuyo sobrepase tus expectativas!
      Besos!!!

      Eliminar