martes, 10 de julio de 2012

LOVE'S BROTHER

El sábado por la tarde, para descansar un poco de los deportes, me dediqué a ver una película por TV.  Casi siempre busco en los canales por cable a ver en cual de ellos está empezando alguna, la que sea, bueno... no tanto la que sea porque si está muy fea porque no es de las que me gustan, definitivamente cambio el canal y veo otra aunque ya haya empezado.
Pero esta vez tuve suerte y encontré una que estaba empezando, Love's Brother, en español fue titulada como Amor Compartido, una película australiana del año 2004. Muy entretenida.
No me gusta contar películas porque no me gusta que me las cuenten, así que no daré muchos detalles de la trama :)
La historia gira alrededor de dos hermanos, Gino y Angelo, jóvenes italianos que emigraron a Australia a vivir con sus tíos al quedar huérfanos de ambos padres.
Angelo es introvertido, todo lo contrario de su hermano Gino, que además es bastante atractivo.  Gino tiene novia, Cony (Concheta), a quien le ha dicho que se casarán después que Angelo lo haga, él se siente protector de su hermano a pesar de que Angelo es mayor, pero yo más creo que es un excusa, jaja, aunque podría ser cierto, dado el cariño que siente por su hermano.
Angelo preocupado por estar dilatando la boda de su hermano, ya que no tiene novia porque no ha tenido mucho éxito con las mujeres, empieza a enviarle cartas a jovencitas pobres de Italia con la propuesta de una vida cómoda y feliz en Australia.
Al no obtener respuesta decide enviar una fotografía, pero en lugar de enviar una de él, envía una de Gino y es así como Roseta, se interesa y le acepta.  Después de algún intercambio de cartas contraen matrimonio por poderes y luego ella se embarca.
Roseta viaja feliz porque además de creer en el destino, ha imaginado una historia de amor que ha ido escribiendo en un diario que ha sido su compañero en la espera, dice ella que así no verá a Angelo como un desconocido.
Recomendadísima para quienes gustan de la comedia y el romance.



No hay comentarios:

Publicar un comentario