lunes, 2 de junio de 2014

ADIOS MAYO

Como decía una canción de Armando Manzanero, "parece que fue ayer", el tiempo ha pasado tan rápido que casi sin darnos cuenta  estamos llegando al medio año.


Mayo se fue y volviendo la mirada, a los meses anteriores, me doy cuenta que mi propósito de hacer un pequeño resumen de cada mes, se quedó en Febrero, Marzo fue mes de cumpleaños y celebraciones, Abril el inicio de temporada de Béisbol, Mayo con la final de UEFA Champions League, en fin que entre una y otra cosa los días se van.

Sin embargo, aunque los meses pasan, algo nos dejan, algunas veces tristezas, otras alegría y otras sinsabores, jajaja, esa también es otra canción, que ahora no recuerdo el nombre.  Pero es cierto, cada mes nos deja algo, para mí han sido cosas buenas, en Marzo y Abril pude concretar la compra de los boletos para mis viajes de vacaciones, gracias a Dios todo ha salido bien y los boletos están en espera de ser usados.  Así como si nada, ya sólo faltan dos meses para que algunos de mis sueños se hagan realidad.

Y Mayo, los que gustan del fútbol, comprenderán la alegría tan grande que la final de UCL me dejó, ese juego de la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid, fue como dicen en los medios, no apto para cardíacos, cuando ya teníamos el juego perdido 1 - 0 en el minuto 93, porque se dieron 5 minutos extra por la pérdida de tiempo durante el juego, Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, colocó el gol del empate, lo cual nos dio vida por 30 minutos más, en los cuales el Real Madrid anotó 3 goles más, para ganar 4 - 1 y coronarse campeón.

Aparte del deporte, mis ratos libres los paso leyendo, finalmente aprendí a llevar dos lecturas, así que estoy leyendo la segunda parte de Azteca, Otoño Azteca y Por quien doblan las campanas, cuando sea el tiempo, compartiré una breve reseña de cada uno.

No me puedo quejar, he tenido días muy productivos, sin tiempo para el ocio, aprovechando cada minuto para sacar el máximo provecho, que la vida es corta y se nos va en un suspiro.

2 comentarios:

  1. Que partido tan emocionante el de el Real y Atlético, sufrido, me alegra que mayo haya tenido tanto para ti, tantas emociones me place saber que estuvo lleno de alegrías espero junio sea mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si Christian, fue tan emocionante que el domingo lo volví a ver dos veces :P.

      Te agradezco muchísimo que mi alegría sea placentera para ti, también espero que Junio venga bueno ¡¡¡es el Mundial!!!

      Eliminar