lunes, 19 de agosto de 2013

DE MI PARA MI

Desde hace mucho tiempo había deseado hacerme este regalo, pero por muchos motivos no había podido hacerlo, éste es uno de esos artículos soñado por muchos lectores, y yo no era la excepción, aunque pasando tanto tiempo llegué a pensar que no pasaría de ser solo un sueño.

Pregunté en varios lugares si lo tenían por aquello de que se me presentara la oportunidad de comprarlo, sin embargo, ni lo conocían ni sabían de qué les hablaba, pensé que acá difícilmente lo conseguiría, así que, mi esperanza era poder comprarlo en una de mis visitas a los EEUU, lo cual no se me dio, ya me parecía que jamás cumpliría mi deseo.

Pero hace como un mes, con la llegada del bono 14 (un sueldo extra a medio año), volví a acariciar la idea de consentirme con ese preciado objeto, buscando opciones por Internet encontré un lugar especializado en hacer compras on line y por un mínimo costo entregar los pedidos acá en menos de 8 días, confieso que con un poco de desconfianza, deposité en una cuenta bancaria el 50% del costo, el resto se pagaría cuando el pedido llegara.

La semana pasada me enviaron un correo diciéndome que mi pedido había llegado, pero que por el feriado de la ciudad, (el 15 de agosto) harían puente y reanudarían labores hasta el lunes 19, los días se me hicieron muy largos, pero al fin hoy con mucha ansiedad fui a recoger el paquete, la emoción era muy grande ya que por fin tendría en mis manos mi soñado KINDLE.

Pasé varias horas de este día dedicadas a explorar mi regalito, todavía me falta conocer muchos detalles que espero para el viernes ya estén definidos para llevar mis lecturas en mi viaje de vacaciones, el cual por motivos ajenos a mi buena voluntad, tuve que atrasar una semana.  Siento que éstas serán unas vacaciones inolvidables.







6 comentarios:

  1. Felicidades Miriam por tan precioso regalo, que envidia de la buena (en casa dirían que no existe envidia de la buena jajajajajajja) creo que te mereces este regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Christian, yo te entiendo porque muchas veces sentí esa envidia de la buena.
      Te cuento que aún no he podido descargar La Peste :( el archivo que acepta mi regalito no es tan común y he estado estos días buscando opciones, la cosa no es tan sencilla como parece :( pero no me doy por vencida, tengo que lograrlo :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que lindo regalo, ya verás que útil y práctico será. felicidades por conocer tan bien los gustos de Mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chica ago- go!!! Vieras que lo útil ya lo comprobé, salí de viaje una semana y pude leer La Peste sin ningún problema, lo terminé ayer!!! Eso es algo sorprendente que no había logrado hacer, aunque bueno, tengo que tomar en cuenta que mis ocupaciones eran otras y tuve mucho tiempo para leer.
      Me sorprendo de conocer tan bien los gustos de Mi :D
      Saluditos!

      Eliminar
  3. Que bueno Miriam , me alegro mucho por tí, no se sí ya tienes esta página pero para mi es la mejor para obtener todas las novedades en formato mobi http://www.papyrefb2.net/frames/index.php, que tengas buenas lecturas, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Rigo, en cuanto la tuve en mis manos me recordé de ti :), de tu publicación en el blog, te envié mil mensajes porque andaba perdida con el asunto de bajar libros, gracias por el link, lo voy a visitar aunque traté de bajar archivos mobi pero no pude hacerlo, finalmente descubrí que enviando un mail al kindle.com consigo que conviertan los archivos y me los envíen directamente ¡una maravilla!
      Saludos!

      Eliminar