viernes, 19 de octubre de 2012

ES OCTUBRE

Me preocupa tener un poco abandonado mi blog, ya que uno de los propósitos al iniciarlo era darle mantenimiento y no dejarlo olvidado, así que sintiéndome un poco culpable por no estar cumpliendo con ello, paso hoy a dejar una explicación de mi ausencia.

Octubre es para el béisbol, en este mes se decide quienes serán los campeones de la Liga Americana y la Liga Nacional, y cual de los dos se hará acreedor al máximo galardón, el Campeón del Mundo.

El año pasado, mi equipo favorito, Los Cardenales de San Luis, se llevaron el trofeo, fue una serie de lo más emocionante, el famoso juego #6 pasó a la historia como el juego más inesperado, sorprendente, extraordinario, bueno, como el mejor creo yo, incluso venden el dvd (por cierto todavía no lo tengo) para que uno se deleite viéndolo las veces que quiera.

Este año, nuevamente los Cardenales están disputando el banderín de la Liga Nacional contra los Gigantes de San Francisco, esta noche es el juego #5 el cual puede ser decisivo para que los Cardenales pasen a la Serie Mundial si lo ganan, si lo pierden, se extiende la serie dos juegos más.

Esa es la razón que me tiene alejada de muchas cosas, pero ya terminará la temporada :'( y entonces volveré a la rutina.  Me gusta ver cómo muchos de mis amigos se contagian con mi entusiasmo y constantemente me están preguntando ¿cómo van? o ellos ya están pendientes del juego y me dicen "qué bien jugaron sus Cardenales" jeje, no puedo negar que este deporte me apasiona, me parece que mi ausencia está bien justificada.

7 comentarios:

  1. Es una buena razón...Estás siendo feliz de otra manera como dice Sabina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,soy feliz pero a veces me asalta un sentimiento de culpabilidad por todo lo que dejo abandonado.
      Gracias Emma por tus palabras de aliento :D

      Eliminar
  2. Miriam eso te pasa por irle a un equipo tan ganador, mira que el año pasado les fui bien, y ahora siguen en la pelea. Mucha suerte para que ganen¡¡¡. Que bueno leerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Chica ago-go, siguen en la pelea y aún no me acostumbro a tener nervios de acero jeje, hoy se define si van a al Serie Mundial o no ¡imagínate como estoy!
      Gracias por leerme!!!

      Eliminar
  3. Miriam, después de 5 años de tener blog, la verdad es muy difícil mantenerlo actualizado, yo creo que lo importante es disfrutarlo, escribir cuando se pueda sin que se convierta en una obligación
    saludos. Hilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda, creo que lo cortaría antes de que se vuelva una obligación :) pero, cuando uno se hace propósitos el dejar de cumplirlos ocasiona inconformidad, no me gustaría pasar a la indiferencia, por eso me interesa mantenerlo actualizado, creo que ahora me dedicaré un poco más.
      Saludos!

      Eliminar
    2. es que la indiferencia estaría también mal, creo que como te dije, lo importante es disfrutarlo, siempre encontrar el punto medio.
      Suerte en tus propósitos. saludos. Hilda

      Eliminar