domingo, 2 de septiembre de 2012

FIN DE LAS VACACIONES

Mis dos semanas de vacaciones se pasaron volando, pero estoy satisfecha porque el objetivo principal se cumplió, pasar con mi mamá su cumpleaños número 80, aunque para ella no fue una celebración muy feliz , ya que unos mosquitos le transmitieron el dengue y se sentía mal, sin embargo, tener a sus tres hijos con ella en algo la compensó, al menos eso quiero creer.
También tuve la oportunidad de acompañar a mi cuñada por el fallecimiento de su mamá, esas cosas nunca se tienen previstas pero si no hubiera estado tan cerca en ese momento me hubiera sido casi imposible poder asistir.
Otra cosa que estaba medio pensada, algo así como si se da bueno y si no, pues no importa, fue una escapada a la playa, estar en contacto con el mar es algo que siempre me ha gustado y pude gozarlo a mis anchas, habían pocas personas, creo que no sobrepasábamos los diez.  Lo terrible fue que por la emoción de estar ahí no me puse protector solar y me di una quemada que calculo era de tercer grado, todavía estoy pagando las consecuencias de ese lamentable descuido.  Por cierto no quedé con las ganas de tomarme un caldo de mariscos.
Muy a mi pesar, termino estas vacaciones desanimada, sin esa energía y entusiasmo de volver a las labores regulares como se espera después de haber disfrutado de unos días de relax, porque algún mosquito travieso me transmitió el dengue, parece que en Reu estaban todos los condenados transmisores.  Es la segunda vez que me lo hacen :(

4 comentarios:

  1. Que bueno disfrutaste tus vacaciones Miriam, Felicidades a tu mami por llegar a tan bonita edad. Y que condenado mosquito¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chica ago- go! Esos mosquitos son insaciables :P

      Eliminar
  2. Auch! Miriam, no me habias dicho que tenias tambien el dengue! Cuidate mucho!
    Para esas quemaduras por el sol dicen que es bueno frotarse con vinagre.
    Y si, tienes razon, las vacaciones suelen sacarnos de nuestra rutina y si bien nos dan algo de oxigeno para continuar, tambien nos desconectan del ritmo habitual y luego es muy dificil retomarlo.
    Que te sea leve el regreso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelusa, el sábado empecé con las fiebres y creo que desde entonces no habíamos platicado :( lo bueno es que ya voy pasando la peor parte :)
      Gracias por el tip para las quemadas ¡prometo no volver a hacer una cosa así!
      En cuanto al ritmo, acá o lo agarro o lo agarro, no me queda otra :(
      Besos!

      Eliminar