lunes, 20 de agosto de 2012

EL GUARDIÁN DE LOS RECUERDOS

Este fin de semana de nuevo pude ver una película de esas que me gustan, del género dramático, de las que me hacen llorar, jaja, como si no hubiera llorado ya lo suficiente.

El título de la película no me atrajo para nada, pero sí el actor principal, ese chico tiene algo que siempre me ha gustado, así que le di el beneficio de la duda y me senté a mirarla.

La trama es acerca del Dr. David Henry, quien separa a sus hijos gemelos que acaban de nacer, queriendo ocultar que su hija ha nacido con Síndrome de Down. Deja a la bebé a cargo de una enfermera, de quien pierde contacto.

25 años después David ve cómo el resto de su familia decae, sabiendo que nunca podrá revelar su oscuro secreto.



El problema de David fue querer evitar un dolor, pero ese dolor lo llevó siempre con él.

4 comentarios:

  1. Yo creo que no la buscare. Demasiado drama para mi... De pronto la asocie con una peli de Libertad Lamarque que ponian en la isla cuando yo era niña, y mi mama lloraba y lloraba... No, no creo que la vea, pero me alegra que a ti te gustara y la disfrutaras.
    Besos y gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mis lágrimas no afecten a mis hijos, me han visto llorar tantas veces frente al televisor, aunque trate de disimula, pero creo que ya no me toman en serio, jaja.
      Siempre me han gustado los dramas, alguna vez pensé tomar clases de actuación para figurar en obras de teatro ;)
      Besos!

      Eliminar