sábado, 24 de marzo de 2012

PLAY BALL!

Para nadie es un secreto que una de mis más grandes pasiones es el béisbol y que mi equipo favorito es el de Los Cardenales de San Luis, me inicié como fan de los Cards en 1980, jugaron ese año tan maravillosamente bien como el año pasado, aunque aquel año no consiguieron el trofeo.
En el 2011 no empezaron jugando muy bien, no estaban entre los favoritos para ser el Campeón Mundial, sin embargo, después de un extraordinario esfuerzo, lograron llegar a los play offs y luego a la Serie Mundial, la que luego de un maravilloso juego #6 obligaron a jugar el definitivo que los coronó como campeones.
La euforia de la Serie Mundial me duró muchos días y al saber que el primer juego de la temporada 2012 sería contra los Marlins en Miami, se me metió que yo tenía que estar ahí, viendo a aquel gran equipo que tantas emociones me hizo vivir en Octubre de 2,011 a pesar de que ni Albert Pujol ni Tony LaRussa estarían ahí.
Así que me puse en contacto con algunos amigos por allá y les comenté mi deseo de estar ahí, tenía una invitación pendiente cabalmente para ver un juego de béisbol así que lo reclamé, jaja, me respondieron que claro que sí, que gustosamente me llevarían al Marlins Park y que estarían pendientes de la venta de entradas, que estarían disponibles a mediados de febrero.
Ni lerda ni perezosa empecé a cotizar el boleto de avión, tenía que encontrar lo más accesible a mi bolsillo, así que tenía que comprarlo lo antes posible ya que, entre más cerca esté la fecha del viaje más caro es.  A finales de diciembre yo ya tenía mi boleto para viajar a Miami del 3 al 10 de abril, estaba a un paso de lograr un sueño muy deseado.
Lo más penoso vino después, comprar una entrada para ver un sólo juego no es tan sencillo como ir a un estadio en mi país, mis amigos no han podido comprarla, dicen que están agotadas, yo he hecho todo lo que está en mis manos, me registré en el sitio de los Marlins (como fan de ellos :P) para ver si obtenía un lugar entre  muchos que entrarían al sorteo, lamentablemente no resulté favorecida, me dijeron que entre más de 47,000 aficionados con un porcentaje muy bajo de asientos disponibles, no podían complacer a todos.  Les he mandado correos explicándoles mi situación, que voy específicamente por eso, para ver el juego, pero nada :( hasta este momento no hay nada seguro. Reconozco que me ha sorprendido la respuesta de ellos, han contestado mis mensajes y me han enviado muchas opciones, como comprar un paquete para toda la temporada :O

Por supuesto que si yo comprara un paquete para ver los juegos de toda la temporada, tendría asegurado mi pase para la noche inaugural el 4 de abril, pero estos cuestan alrededor de $1,500.00 dólares, mucho dinero para que yo sólo viera un juego, mis amigos no estarían dispuestos a pagar tanto si además ellos no son aficionados al béisbol, todo lo que hacen es para darme el gusto :P
Ellos dicen que no me deprima, que yo tengo que entrar a como dé lugar, jaja, no me imagino cómo será eso, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, así que yo viajaré porque el boleto de avión está pagado aunque posiblemente el juego lo termine viendo por TV y seguirá pendiente el ver uno en vivo y a todo color.


7 comentarios:

  1. Auchh!! Miriam, eso duele! Yo no tengo ni idea de baseball, pero viendo cuanto te gusta te compraria el paquete de entradas si pudiera, creeme!
    Ve a tu viaje, y ponle mucho pensamiento positivo, que a la mera hora seguro que algo aparece!
    Muy linda la historia de tu aficion.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pelusa! Pero no te dejaría pagar algo que se pudiera utilizar en algo más provechoso, pero eso deja ver un corazón muy grande y bueno, amando a tu prójimo como a ti mismo ;)
      Besos!

      Eliminar
    2. Y yo lo pagaria aunque tu no me dejes, jejeje... ¿Que puede valer mas que ayudar a cumplir tu sueño?
      El corazon esta en estudio por estos dias. ¡Quien sabe como termine el examen!
      :)

      Eliminar
  2. Hola Miriam, cuando inicie la lectura, no pense encontrame con una mujer tan decidida¡¡¡, que padre ya tienes tu ticket de avion, si no entras al partido no le aunque..... tu disfruta tu viaje, pero siempre la esperanza debe estar......., esperemos que se pueda.

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii esa esperanza la llevaré conmigo, sea que se haga realidad o no, mi sueño está ahí, lo que yo tenía que hacer ya está, lo demás está en las manos de Dios, yo sólo confiaré.
      Chica ago- go creo que los años nos van haciendo más decididos, el tiempo se acorta y las oportunidades hay que tomarlas al vuelo a veces no se repiten.

      Eliminar