Me preocupa tener un poco abandonado mi blog, ya que uno de los propósitos al iniciarlo era darle mantenimiento y no dejarlo olvidado, así que sintiéndome un poco culpable por no estar cumpliendo con ello, paso hoy a dejar una explicación de mi ausencia.
Octubre es para el béisbol, en este mes se decide quienes serán los campeones de la Liga Americana y la Liga Nacional, y cual de los dos se hará acreedor al máximo galardón, el Campeón del Mundo.
El año pasado, mi equipo favorito, Los Cardenales de San Luis, se llevaron el trofeo, fue una serie de lo más emocionante, el famoso juego #6 pasó a la historia como el juego más inesperado, sorprendente, extraordinario, bueno, como el mejor creo yo, incluso venden el dvd (por cierto todavía no lo tengo) para que uno se deleite viéndolo las veces que quiera.
Este año, nuevamente los Cardenales están disputando el banderín de la Liga Nacional contra los Gigantes de San Francisco, esta noche es el juego #5 el cual puede ser decisivo para que los Cardenales pasen a la Serie Mundial si lo ganan, si lo pierden, se extiende la serie dos juegos más.
Esa es la razón que me tiene alejada de muchas cosas, pero ya terminará la temporada :'( y entonces volveré a la rutina. Me gusta ver cómo muchos de mis amigos se contagian con mi entusiasmo y constantemente me están preguntando ¿cómo van? o ellos ya están pendientes del juego y me dicen "qué bien jugaron sus Cardenales" jeje, no puedo negar que este deporte me apasiona, me parece que mi ausencia está bien justificada.