Está llegando nuevamente ese tiempo tan preciado ¡las vacaciones!, el cuerpo no solo lo pide ¡lo exige! y es muy justo, después de cumplir con responsabilidad un horario de trabajo de 8 o 9 horas, de estar día a día haciendo algo para alguien más, es una recompensa contar con un tiempo para uno mismo, para hacer lo que uno quiere o para dejar de hacer lo que uno no quiere. Así que se me vienen 3 semanas que debo aprovechar al máximo.
La primera semana, continúo con la tarea de ir por mi nieto al colegio, llevarlo a su casa y servirles el almuerzo y alguna que otra cosa que requieran de mí, a mi nuera todavía le faltan dos o tres semanas con el yeso.
Así que aprovechando que tengo que estar confinada en casa, voy a hacer una selección de vestuario, algo así como ese programa de "No te lo pongas" jajaja, tendré que botar ropa que sólo ocupa un espacio, que no la uso o ya no me gusta, en fin, voy a dejar sólo lo que sí está en uso, de repente me doy cuenta que necesito llenar algún vacío ahí y me voy una tarde de compras.
La segunda semana viajaré para visitar a mi mamá, mi hermana ya se apuntó para acompañarme así que estaremos un días en Reu, clima caluroso, lugar de residencia de mi mamá, luego viajaremos hacia la montaña a mi querido Xelajú, no sólo para sentir un poco de frío sino para visitar a mi hermano y celebrar allí los 81 años de mi viejita, es su deseo celebrarlo en casa de mi hermano, a ver si luego no cambia de opinión. De todos modos ya está decidido pasar esa semana con ella.
La tercera semana será para estar en casa, seguramente dedicada a la lectura, a ver películas por TV y mis juegos de béisbol, también para prepararme mentalmente para el regreso a la oficina que aunque no lo quiera siempre es un trauma, jeje.
Puesto en el papel se siente como si fuera poco tiempo, espero que en la práctica se me alarguen mucho los días, que los sienta interminables, eso sí sería un valor agregado porque el tiempo no corre, vuela.
Miriam deseo que tengas unas lindas vacaciones, disfrutalas mucho, saluditos.
ResponderEliminarGracias Chica ago- go, tengo la intención de tener la mejor actitud para disfrutar mucho estos días, así no me daré cuenta que no estoy en Europa, jajaja.
EliminarSaluditos!
Miriam me alegro que estés de vacaciones, es necesario como dices dedicarse tiempo para nosotros mismos, me encanta como planeaste tus vacaciones.
ResponderEliminarGracias Chris!
Eliminar