sábado, 14 de julio de 2012

CERRANDO PUERTAS

Hace unos días leí una frase de Paulo Coelho que me hizo reflexionar un poco más de lo usual, no sé si omito algo pero recuerdo que decía así: "Cierra puertas, no por orgullo ni por soberbia, sino porque ya no llevan a ningún lado"

Precisamente en esos días estaba analizando algunas situaciones que me molestaron y no lograba definir qué actitud tomar, así que esas palabras me llevaron a tomar la decisión de cerrar una puerta que ya no me lleva a ninguna parte :)

Al principio me resistí un poco, pensando que me traería nostalgia, tristeza y por qué no, un poco de dolor, pero no ha sido así, la verdad es que he experimentado una confortadora paz.
Tengo la norma de evaluar las acciones que tomo, siguiendo el consejo que recibí hace algunos años, si me siento en paz con lo decidido, es que estoy tomando el camino correcto, en caso contrario, mejor me retracto y busco otras alternativas.

Así que, en este camino que me falta recorrer, estaré poniendo en práctica el consejo de Coelho, supongo que todavía habrá más puertas para abrir y otras por cerrar.  Es la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario