tag:blogger.com,1999:blog-340282622750381104.post5609355669079689548..comments2020-04-24T00:09:58.532-06:00Comments on Al paso de los días: MIS LECTURAS DEL 2015MiriamLhttp://www.blogger.com/profile/01073959802484395198noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-340282622750381104.post-6276528139684416212016-02-24T09:20:56.606-06:002016-02-24T09:20:56.606-06:00Veo que coincido contigo en algo, eso me halaga :)...Veo que coincido contigo en algo, eso me halaga :)<br /><br />Lastimosamente este año no lo empecé con buen pie, no me ha ido tan bien en las lecturas, como lo deseaba.<br /><br />saluditos!MiriamLhttps://www.blogger.com/profile/01073959802484395198noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-340282622750381104.post-86685347127518741662016-02-23T20:56:06.013-06:002016-02-23T20:56:06.013-06:00Hola Miriam que buena tu lista, voy a opinar al az...Hola Miriam que buena tu lista, voy a opinar al azar con algunos libros, omitire mi comentario sobre El maestro y margarita auch jejeje, de Katzenbach he leido el Psicoanalista pero me parecio muy predecible, me encantan y pienso igual que tu sobre La tregua y Mi planta de naranja y lima, son libros hermosos en narrativa y lo que te trasmiten.<br />Me llevo de recomendacion el de Martin, pues no lo habia escuchado.<br />Te deseo que este año sea por lo menos igual de bueno en lecturas, saluditos.Chica ago- gohttps://www.blogger.com/profile/14925455130279018199noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-340282622750381104.post-30914426330942887212016-01-18T16:36:19.844-06:002016-01-18T16:36:19.844-06:00Jajaja, nada que disculpar Hilda, está bien que co...Jajaja, nada que disculpar Hilda, está bien que compartas tu sentir.<br />A Historia de dos ciudades, sentí que le faltó muchos diálogos entre los personajes, fue un cierre narrado que le restó emotividad al final, en mi opinión :)<br />El Cuento de Navidad no ganó el 10 porque siendo un libro del cual he visto la película muchas veces, le restó la emoción de quien lo va descubriendo poco a poco.<br />Abrazos!MiriamLhttps://www.blogger.com/profile/01073959802484395198noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-340282622750381104.post-35889646047708590002016-01-18T16:32:10.542-06:002016-01-18T16:32:10.542-06:00Jajajaja, ay Andrea, un uno fue mucho para el Maes...Jajajaja, ay Andrea, un uno fue mucho para el Maestro y Margarita, no le encontré nada positivo para mí, jeje.<br /><br />A excepción de unos dos libros, parece que en el 2015 coincidimos un poco con el gusto por las lecturas, todavía tengo 3 pendientes de Divergente, así que empiezo bien el año.MiriamLhttps://www.blogger.com/profile/01073959802484395198noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-340282622750381104.post-477829569433496882016-01-17T20:28:10.063-06:002016-01-17T20:28:10.063-06:00yo no sé que calificación le pondría al del maestr...yo no sé que calificación le pondría al del maestro y la margarita, no me gustó pero tampoco lo detesté, me dejo indiferente<br /><br /><br />Yo si le pondría uno al de Doña Flor, por momentos es chistoso pero pasé muchos corajes, me chocó el final<br /><br />Andas exigente Miriam, yo al té, le pondría un 8, está muy simpático <br /><br />Los bárbaros me dejó perpleja, no le pondría calificación jejeje me es indiferente<br /><br />Otro uno le pondría al sur de la frontera, Murakami perdió una lectora con este libro<br /><br />Yo nunca sentí que los últimos capítulos de El tiempo entre costuras fueran rápidos, a mí me parecieron muy buenos, solo el fallo de no ponerle un final definido a los protagonistas, por eso le daría un 8<br /><br />Yo a maldito Karma le daría uno 10, para mí el final fue excelente, el libro me hizo reír muchísimo<br /><br />Thais, yo le daría un 5 y eso por la horrible idea del autor, de poner como pervertido a un santo, si quería usar un personaje así estaba bien pero no usando un personaje real, no se difama a nadie, San Pafnuncio lo va a demandar jajaja<br /><br />La historia de Medio sol no es mala, pero la autora me quedó a deber, no le puso mucha gracia al libro, no sé, me aburrí Yo le daría 6<br /><br />¿Qué sentiste que le faltó a Historia de Dos ciudades? Yo si le daba el 10<br /><br />Muy bueno el de juegos de ingenio, también le daba un 9<br /><br />Historia de un loco me gustó más que el del juegos de ingenio, me encantó, yo creo que si le daba el 10<br /><br />Lo que no te mata te hace más fuerte, le daría un 8 por el exceso de personajes y detalles<br /><br />Cuento de navidad, ¿porqué no ganó el 10? Yo si se lo daba, amo ese libro<br /><br />La guerra del fin del mundo, bueno, ya sabes lo que pienso de ese hombre, el libro está bien escrito, le daría un 8. Al personaje real, bueno, le pondría un -10 jijiji<br /><br />Y bueno, disculpa por andar calificando los libros que pusiste, es solo para compartir. Yo no soy de hacer listas, conforme termino uno opino algo en el facebook y eso a veces, pero escribir un post sobre ello, me da flojera jeje<br /><br />Abrazos<br />Hildahttps://www.blogger.com/profile/05317803358988872368noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-340282622750381104.post-44197953679854675392016-01-17T11:30:54.675-06:002016-01-17T11:30:54.675-06:00Uuuy Miriam, me parece a mi o no te gustó el Maest...Uuuy Miriam, me parece a mi o no te gustó el Maestro y Margarita? Jaja. No fue de mis preferidos, pero tampoco para un 1.<br />Maldito Karma fue definitivamente lo más divertido que leí en año pasado, me hizo reír muchísimo!<br />Tais no me gustó para nada. Lo bueno es que lo leímos en grupo y eso me hizo más liviana la lectura.<br />Miriam, amiga, confieso que no pude con El Profesor, no le pude tomar el gusto. Lo intenté, pero no hubo caso.<br />Los libros de Katzenbach son muy buenos, tengo un par pendientes.<br />Aaaha… Martin Eden me encantó! Que buen libro, gracias por comentarlo y animarme a leerlo! Es un libro, para mi, muy profundo, cuenta muy claramente los conflictos de Martin, es un libro que si bien por momentos es algo lento, tiene mucha tela para cortar.<br />Milenium cuatro… excelente, también de lo mejor que he leído el año pasado! –genial!<br />De Divergente ya he hablado mucho, fue lo mejor que leí en el 2015, definitivamente esta trilogía más su precuela (que es increíble) ocupa el lugar número 1.<br />Ejem… bueno, La guerra del fin de mundo no me gustó mucho que digamos, es uno de esos libros que leí porque salieron elegidos en Pre-textos, y que lo terminé porque bueno, lo estaba leyendo en grupo. <br />De La Tregua mejor ni hablemos jaja. Ya dije todo lo que tenía que decir.<br />Y bueno, Mi planta de Naranja lima es un libro muy tierno y triste a la vez, hace llorar, y mucho, por lo menos así me pasó a mi. Es un libro totalmente recomendable, creo que en definitiva todos tendríamos que leerlo, porque es uno de esos libros que te dejan huellas, uno de esos libros de los que se puede aprender. <br /><br />Saludos y bendiciones!<br />Andrea<br />A. P.https://www.blogger.com/profile/17073711555727622234noreply@blogger.com